En Tazhia Indumentaria queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te ofrecemos dos formas de hacerlo:
Podés acercarte a nuestra oficina dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra. Solo necesitás traer el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original.
También podés gestionar el cambio o devolución desde tu casa. Escribinos a 221 440-8215 con la siguiente información:
Número de pedido
Producto que deseás cambiar o devolver
Motivo del cambio o devolución
Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad para coordinar la recolección y los próximos pasos.
Solo se aceptan devoluciones o cambios dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra.
Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y empaques originales.
No se realizan cambios ni devoluciones de productos en promoción o liquidación.
Los gastos de envío por cambios desde domicilio corren por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga un defecto o haya llegado incorrecto.
Si tenés dudas o necesitás ayuda, no dudes en escribirnos. ¡Gracias por elegir Tazhia!